La importancia de conocer al paciente
Focus Group Cancer IMC

Focus Group IMC

En todo el mundo, la Industria Farmacéutica cambió su forma de ver el mercado, en función de colocar al paciente en el centro de los tratamientos.

El Instituto Médico de Capacitación (IMC) se especializa en explorar las necesidades de los pacientes para conocer el “camino” de su enfermedad, a través del diagnóstico, tratamiento y evolución de los padecimientos.

En los últimos años, IMC ha dedicado sus esfuerzos para desarrollar eventos que permitan a nuestros clientes adquirir de primera mano la información sobre las necesidades de los pacientes y de los tratamientos que utilizan.

Nuestros “Focus Group” para pacientes va más allá de aplicar una guía temática con preguntas y respuestas; profundizamos en los sentimientos y necesidades para entregar al cliente un panorama completo de lo que sus pacientes necesitan.

Al mismo tiempo, ofrecemos a los pacientes una experiencia única. Personalizamos sus participaciones y los llevamos de la mano desde la invitación al evento hasta su finalización.

IMC está comprometido en aportar a los pacientes una experiencia enriquecedora, donde la información que entregarán se vea recompensada con asesoría de médicos especializados en su enfermedad y psicólogos o “coaches” que les aporten herramientas para transitar de manera positiva por su “camino” como paciente.

Nos encantaría poder platicar con ustedes sobre las grandes experiencias que hemos tenido con los pacientes que acuden a nuestros “Focus Groups” y desarrollar un programa a la medida de sus necesidades.

Contacto: plopez@imc.org.mx

smontesdeoca@imc.org.mx

mllopiz@imc.org.mx

 

¡Comparte tu opinión con nosotros!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>