GENERAMOS CONOCIMIENTO

Además de ayudar a generar y difundir el conocimiento, lo orientamos sobre los continuos avances de la ciencia en sus diversos campos.

¿Va a introducir un nuevo producto al mercado?
Requiere conocer la competencia, las ventajas y desventajas, el mercado, el flujo de pacientes, los costos de tratamiento y un muy largo etcétera. Solución: juntos desarrollamos las mejores estrategias y a través de talleres, reuniones de expertos y Advisory Boards y así tengamos claros los objetivos, los actores y la más adecuada implementación para responder a todas esas preguntas . . . ¡Y más!

Porque nosotros sabemos que:
¡Una reunión de médicos debe ser más que solo eso!
¿Quiere aumentar sus posibilidades de inclusión en Cuadros Básicos?
Aparecer en unas guías clínicas incrementa las posibilidades de ser aceptado por los diversos Cuadros Básicos. Podemos organizar las reuniones médicas que nos conduzcan a tener un consenso que incluya su producto en las guías clínicas de tratamiento de la enfermedad indicada y una publicación que lo respalde.*

*Nota: La inclusión de un medicamento en las guías clínicas de prevención o tratamiento de una enfermedad dependen de sus características de seguridad y eficacia, así como de la opinión de los expertos que la evalúen. El IMC no puede garantizar que ningún medicamento se incluya en guías clínicas y/o cuadros básicos. Tampoco puede garantizar la publicación de un texto médico en alguna revista.

¿Va a desarrollar usted su propio evento?

Permítanos ayudarle a maximizar su inversión agregando valor a su evento a través de nuestros expertos en medical writing. Ellos le ayudarán a obtener la información que requiere y a presentarla adecuadamente a sus pares, superiores y su casa matriz en su caso.